Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Cuando la soledad duele...

Cuando la soledad duele...
no tengo mayor referencia...
en realidad, es verdad, no se estar sola...
que hacer? que decir? no me veo...
sencillamente no me veo...

Enganches...para no sentir
esta soledad...que me mueve?
que me ata???

Alguna ves te has inventado una historia...
para ti, para los demás...en la cual haces
como que vives siempre con alguien???
Enseñándoles que no estas sol@?

Yo si, he de confesarlo, y me duele...
pocas veces me encuentro acompañada...
pero la compaña, siempre termina, abandonándome
o, engañándome...por eso tengo tanto miedo...de mi,
de todos...

Es como una pesadilla que se repite, una y otra vez...
esta, después no, y así...constantemente intermitente
se podría definir.

Cierto, es esto..."estoy con fulanito....y lo paso increíble,
es tan, tan ____________, la verdad me da igual que
inventar, nuevamente...siempre termina la cosa igual, sola.

Cuando tenia como 11 o 13 años...olvide las llaves de mi
casa...tuve que ir a buscarlas, a donde estaba mi padre,
en su pequeña oficina, cerca de casa...y cuando entre,
porque la puerta no estaba cerrada... ahí estaba el, con
otra mujer en sus piernas...
no supe que hacer...no me acuerdo de su rostro, del de
ella, solo se que ahí estaba ella...y también ahora se que
no era la primera...

Salí, corrí, quería regresar el tiempo, o haber guardado
mis llaves por la mañana...pero no, ahí estaba el, con ella
que miedo y que horror!!! habría de decírselo a mi mama??
o habría de ser parte de su juego??? los separaría???
maldita la hora en que me pare ahí!!!

Después...que seguiría???

Ahora, ya después de tanto tiempo, sigo sin poder tener
una relación estable...siempre tengo miedo, se que me
dejaran, hasta mis amig@s lo han hecho...ahora mismo
no se si son ell@s o yo...pero ahora mismo, solo se que
estoy sola...

Creo que debo retomar mi medicamento para la depresión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario