Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Madre solo hay una...Dios! Gracias!

Y si...
como cambia mi vida con ella
me siento ligada, y no es que no la quiera
es que simplemente me ASFIXIA!!!
es realmente asfixiante...

No se como hacerlo, pero tengo que
huir de ella...si, la palabra es huir, porque
no acepta que las personas crezcan,
evolucionen...

Esa no es opción... así, que tengo que huir.

Como hacerlo??? con dinero!!!
Como hacerlo??? con un trabajo....
Como hacerlo??? que flojera!!!

Dios! dame trabajo, pero sobretodo
ganas de hacerlo...

Es una relación mas que anormal...
no se en que momento podre salirme
porque no se como es que entre...

Parece que la enfermedad es la única manera
de comunicarnos, eso es...
y que pasa cuando no puedo seguir hablando
así el mismo idioma? porque me salgo???

Te odio, te odio, te odio!!!
sabes? no te odio a ti
en realidad, odio tu actitud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario