Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Que no venga el 2011...por piedad

Alguna vez te ha dolido algo
tanto que parece que te doliera en
algo tan profundo como lo que la gente llama
"alma"???

Hoy mi padre se ha burlado de mi...
como cuando era niña y se burlaba de
mi gordura...lo que el no sabe, es que
esa gordura era producto de mi inseguridad
que siempre he sentido...hacia con el.

Es una inseguridad, que no puedo definir...
porque, el siempre "ha estado"...sabes???
en lo económico...pero no en lo personal

Mi psicologa dice, que soy como él...
a mi me parece que no lo soy...y no
porque yo no quiera ser como él...
si no porque el no quiere ser como yo...
me queda claro, que es algo, que
yo un día "sucedí"...no es que alguien
me quisiera o que me esperasen...
y se que el es una persona muy responsable...
en lo que el puede entregar...dinero...

Alguna vez te has preguntado tu
misión en la vida???
Alguna vez has sentido, que no importa
donde demonios te encuentres...simplemente
no encuentras???
Ahora imagínate que a mi me ha pasado toda
la vida...tengo 30 años...

Alguna vez has visto que tu familia no te gusta?
y no alcanzas a reconocer si en realidad eres
tu a quien no le gusta a la familia???

Tantos momentos vividos, tantas agresiones...

Todo esto terminaría...si yo terminará...

Hace tiempo que la vida no me viene bien...
que la vida, no me va...
creo que aburro a la vida...

Alguna vez te has sentido que es mejor no estar???

No hay comentarios:

Publicar un comentario