Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

martes, 14 de diciembre de 2010

Enamorado del amor...

En donde sea que se escriben y describen
las enfermedades mundiales, habría de haber
un "nuevo" apartado, o clasificación, en donde
se hable de la enfermedad del amor...

El amor, enfermo, ese que desfallece cuando
no encuentras su mirada, no te busca, ni llama...
cuando pareciera que un hongo, le provoca
mayor interés, que tenerte a ti, desnuda delante
de el...con todas las perversas intenciones, que
él te inspira...

Alguna vez has sentido que te "brinca" el corazón
cuando timbra tu celular y en un segundo tu
mente pide a Dios, o a quién sea, que sea él...
que marque! y te diga algo así como:
"Hermosa, te extraño, no puedo seguir un
momento mas sin ti, es necesario tenerte ahora
me estoy volviendo loco" y.....
es tu amigo, amiga, mamá, el casero, etc. que
lo único para lo que llama, es para exactamente
lo contrario??? y has sentido como se encoge tu
corazón, y sientes "bien feo"?...

Bueno, a eso me refiero con la enfermedad del A-M-O-R
es decir, cuando no se es correspondido (no dije "bien")
y uno mismo crea millones de fantasías alrededor de esa
persona, que, como diría mi primilla, "ni te fuma", es decir
en otras palabras, para quien no significas absolutamente
NA-DA.

Es así como se hacen o no hacen las cosas, en la vida....
es así como he vivido en ocasiones...y ademas de que
duele, "cala", es un golpe al "ego" y se dificultan las cosas
en general...

Esto a lo que llamo, enamorarse del amor, en una primera
etapa, que es como contagiarse...cuando, tienes sensaciones
extrañas en el cuerpo...la siguiente etapa le llamaría la etapa
de la enfermedad del amor, cuando precisamente ocurre que
"duele".

Alguna vez te has sentido de esta manera???

No hay comentarios:

Publicar un comentario