Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Psico...nueva?

Nueva Psicologa!!!

Entre de Nuevo a una terapia con la hinotista ana, ayer fue mi primer session, explique el porque de mis deserciones previas de psicologo.

Inmediatamente supo exactamente lo que me pasa:

Finjo ser muy dura, aunque en el fondo soy un bombom,  Gracias papa!!!! Por golpear a mi hermana, me siento con miedo, inpotente, peque;a, y muy desprotegida , revivi todo el capitulo, para intentar perdonar a Papa, para mi fue importante esto del perdon, dado que con mi anterior psicólogo, lo que siempre trabajaba era el odio hacia mi padre, y con Ana, entre a perdonar, creo que es muy importante para mi el tratar mis nuevas relaciones, y darle salida.

Me ha indicado que mucho de mi miedo en ocasiones es la imagen que proyecto, necesito trabajar en mi imagen personal, que es, a fin de cuentas, lo que la gente viene a ver, como la gente me percibe, como es que con una Buena imagen, y mi inteligencia, podria acabar con la gente, gente que no es igual de inteligente que yo y que por mucho que lo buscasen, no podrian serlo, mi imagen, el color de mi piel, y mi carácter, es la formula ganadora para poder llegar mas lejos que cualquiera.

Hablamos tambien de la conspuracaion del mundo en general, eso de que el mundo quere darme la oportunidad de vivir, de viajar, me ofrece la vida una segunda oportunidad, una oportunidad de creer en mi, de crecer. De que es muy importante el quererme, el proyectar y convencerme de mi valia, de mi poder de ser, de que estoy hecha con Madera para poder crecer, y lo mas importante creo que Ana se encuentra conociendome, sabe como sanarme y es a lo que pienso ir, voy por mi, voy por mi felicdad, necesito tomar mi vida.

Lo que me parecio mas impirtante es que Ana comienza a hablar en sintonia con mi vida,ni me juzga, y sabe que si puedo y cacho perfecto por donde es que quiero ser ayudada.

Se que la decisión de todo esto, es, mía, y que únicamente yo podre ayudarme...sin embargo, aun me pregunto...que es lo que viene para mi.

(Escrito el 28-10-07) o antes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario