Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

El Fantasma

Alguna vez te has sentido como un "fantasma"?
Como que todos están ahí, tú también pero...
hay algo que no termina de "encajar" y cuando
detectas que es...descubres que...ERES TÚ!

Todos los demás, parece que pertenecen a un sistema no?
Por ejemplo, hoy me ha pasado algo muy particular...
Uno de mis hermano quiere o necesita, no lo se la verdad,
comprar un auto...
como mis puntos de vista, no son precisamente los que quiere
escuchar...pues me "saca" del juego, de la conversación...
de la dinámica!

Es triste, y saliendo me del lado víctima, es sorprendente mente
duro y difícil es ver que la gente es así...

Cada día sintiéndome mas sola y pues ni modo! parece que los
recursos van quedando cada día mas lejanos....

Que difícil es crecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario