Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dolor de Cabeza....

Algunas veces...o varias, no se...
La vida familiar me agobia...
Cuando escucho que la gente critica...
En general...siempre me siento agredida...

Es como cuando tu madre y padre siempre
hacen críticas de todo, y de todos...
Es como poner una etiqueta de "advertencia"
pero llega el momento en que llegan a "encerrar"...
porque todo lo que se hace o se dice esta "mal"...

Como es posible sentirse aceptado, si se vive con
el miedo de que al girar la espalda, todas esas
críticas podrían caer sobre ti???

Creo que es importante medir las palabras...
Aquello que uno critica creo que se puede volver
en su contra...lo dicen refranes...lo dice la vida....

Pero que hacer cuando todas mis fuerzas van
encaminadas sin razón aparente hacia ellos???
es como un impulso maligno...que al final me deja
como lo ven ahora...con un gran dolor de cabeza...

No es el frío del exterior...es el frío interior, ese que
no desaparece con un sol, si no, con una mirada.
no con un sweater, si no, con un abrazo....

La pobreza que no desaparece con un billete, si no,
con una familia...
Que pasa cuando pareciera que existe la familia pero
no se siente así? cuando en medio de la gente y de los
"amigos" pareciera que todo esta ya "hecho" y que no
habrá mas nada que hacer???
Cuando sería bueno, dar un último suspiro que nos
lleve, a otro lugar...donde no se sienta mas el frío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario