Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Cuando las cosas vienen

Es increíble ver como hay gente "mala"
o gente muy "buena" alrededor...
en mi rancho, les dicen "pendejas"...
aunque aplica también para hombres...

Hoy fui a la fiesta de una amiga, que
su familia le celebro su cumpleaños...
ella estaba a punto de casarse, hace,
casi un año...ahora esta a punto
de tener un bebé...del bastardo de su
ahora "ex"...

Es increíble como suceden las cosas
o como es que dejamos que sucedan...
porque un evento tan grande y hermoso
denota una gran tristeza y verguenza???

Así es...mi amiga es una maravillosa
persona, excelente ser humano, hermosa
en todos los sentido y guapísima....
como es que sucede esto???

Me ha hecho verme en retrospectiva....
y si me pasara a mi??? o si dejara que
me pasara a mi??? es diferente y a la
vez igual... increíblemente, diferente
el dejar pasar las cosas...diferente el que
solo sucedan...en que momento se nubla la
razón y deja entrar a la no claridad de vida???

Dejemos las cosas de lado, así suceden de vez
en cuando...dejemos todo para otro momento y
espero estar clara, cuando esto suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario