Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Errante...

Alguna vez, te has sentido que no encajas en ningún lugar?
que tu familia no es tu familia?
que tus cosas no son tuyas?
que el frío te invade mas que nada???

Así es como me siento yo...
tengo 4 hermanos, una de ellos,
siempre me molesto enormemente
y traumo, volcando sus miedos,
debilidades y defectos, en mi persona...

Es por esto, que un día me decide a dejarle
con sus problemas, defectos y demás...
comencé a alejarme y ahora no nos hablamos...

Esto para mi no es un problema, si no, hasta
que estas actitudes...trascienden a los demás
y deja de ir a casa, y así...
es cuando, mi casa, mis cosas, mis hermanos
mi..."familia"...se vuelve ajena, y simplemente
no esta...se fue...

Y la soledad duele...pero espero no me duela
tanto, que no me deje vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario