Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Escuela para "Señoritas"

Así lo es...
Con el tiempo, uno olvida cosas...
Sin embargo, no se olvidan, siempre están
pendientes ahí (donde sea que se guarden)
y están presentes en casi todos los momentos
de la vida, palabras, frases, étc.

Cierto es que, recordar es volver a vivir, sin
embargo, nada mejor que una fotografía...
y ahí es cuando, wooow!!! que tenemos ahí?
el hoy muy solicitado "facebook" y todas esas
personas que formaron parte de nuestra vida en algún
momento...reencuentros y desencuentros! (cuantos
has borrado por no ser "compatibles" contigo?)

Así va sucediendo la vida, así van sucediendo las cosas
y me he percatado de algo...una escuela para señoritas...
por muy "señoritas" que sean, tienen el ejercicio, de la
sexualidad...que se esperaría en una escuela de "señoritas"?
ejerciendo su "sexualidad"?

Alguna vez me cuestionaron en terapia...desde el diván....
que si me percataba de mis relaciones "homosexuales"...
y yo conteste claramente que no, no que no las percibiera,
si no, que...no existían!!! que les parecería esto???ahora yo!
de lesbiana!!!

Pues, solo basto una foto, bueno, unas cuantas, un recuento
de mi infancia abusada, y una escuela para "señoritas" de donde
mas de tres son abiertamente lesbianas...para recapitular mi
ejercicio de la sexualidad....

A veces entiendo, a veces no, a veces me encuentro...
ahí, con mis "amistades" lesbicas...todas conviviendo
nadie aceptando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario