Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Tanto tiempo tengo sin sexo???

Si!!!!!!
Me despierto, tomo una ducha, me encamino a
depilarme...uff! demasiado bello en las piernas y
es hora de aprovechar el buen tiempo, sacando
esos cómodos y bien avenidos "short" que tanto
me gustan...

Comienzo a depilar, aquí y allá:
axila...ok
axila 2...ok!
huy! pierna...ok
pierna 2...ok!
y mmm que pasa aquí??? demasiada no
atención!!! pero ahora comenzare con un
poco de acción de mi depiladora...y entonces...
pasa lo que no había pasado desde la pubertad!!!
se ha atorado mi máquina de rasurar!!! literal....
A-TO-RA-DO!!!

Pero que pasa??? si solo han pasado....
Dios!!! demasiado tiempo sin sexo!!!
3 meses!!! noooo!!!
y comienza el recuento...y los recuerdos!!!
los BUE-NOS!!! y los otros...que no me acuerdo!!!

Así lo es...una realidad....la depiladora esta atascada...
"normal" después de cierto periodo sin depilar...
pero la rasuradora atorada...eso no lo es!!!

Tomo mi celular...reviso a los prospectos....
hasta los que ya tenia "notita" a un lado...
"le huele la boca"
"se rasura mal"
"se ríe como tarado"
"sus chistes son malos"
y exceptuando al del mal aliento y al de "manos de enano"
(horror!!! las manos pequeñas, nada mas no me van bien!)
pues...han vuelto a sonar...desde mi celular...

Si! un mensajito amigable, preguntando como han estado,
tal vez el segundo fingiendo que he estado fuera de la ciudad
y el tercero!!! "estaría bien un café! ya sabes...para ponernos al día"
y este último y estratégico, seguido de una llamada para
"ponernos de acuerdo" y venga!!! a reactivar la agenda y la rasuradora...
hehehe...con un poco de suerte, en un par de semanas (Dios quiera que
menos!!!) este nuevamente en el mercado...si!!! ya basta de poca
atención a mi "cosito"...es hora de ponerle en acción!!!

Y aunque, me gustaría recalcar lo siguiente: poner en acción a mi "cosito"
no implica ni necesaria ni forzosamente a mi "corazoncito"...
Tal vez...palpitan igual...cuando están felices, o tristes, pueden
llegar a estar, peeeeero!!!! no entienden el mismo lenguaje!

Entonces es cuando he dicho, "cosito" rasurado...ok!!!
"cosito" depilado...ok!!!

Y mientras limpio mi celular, de un poco de crema depiladora
(producto de mi impulso por reactivar mi vida social... entiéndase
SE-XUAL!) pues me despido de ustedes...los amo!!! gracias
por leerme y entenderme!!! besos morados!!! (de esos de sanguijuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario