Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

martes, 1 de febrero de 2011

A veces pasa...una pasión...

A veces pasa...
es lo único que puedo decir...
ayer tenía unas buenas cervezas encima...
con una buena amiga...y ella reflexionaba:

Imagínate, habríamos de operarnos, unos pocos
"arreglitos" y a follar para ganar dinero...
digo, (continua ella hablando en primera persona, aclaro, ja)
me han tocado, ya, el pito chueco, el que dura 30 segundos...
y es de los que "duran"... el pito más pequeño del mundo...
el que no te da nada, pero quiere TODO., el que solo quiere
que se la mames...pero la neta no te la va a mamar...
entonces es que digo (atención por favor a esta última parte)
que mas cosas horribles me puede pasar en la cama??? y digo
toooooooooooodas las anteriores ya no me pagaron... a veces,
hasta yo tenía que pagar el motel!

Entonces yo tuve mi propia reflexión..."a veces pasa...pitos de
todo tipo, residuos de la resaca en la búsqueda del amor...pobre
estoy, mal cogida, que tal si la fórmula funciona al revez?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario