Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

viernes, 4 de febrero de 2011

Catarsis de Película

Pues...parece ser que siempre sera así...
a menos de que muera...
siempre sera así...viviendo como muerta.
Por ser una cobarde y no poder reclamar mi vida.
Aunque también es un buen punto saber...qué es
mi vida no???

Morir para vivir!
Yo al igual que Natalie en la película "El Cisne Negro"
quisiera morir...para poder vivir...
Literalmente, "el impedimento para poder vivir, soy yo"
y mi única enemigo, saboteador...

En la película Natalie no se percata que ella es quién
da poder a los demás...a sus barreras...y su sabotaje
único, es ella. Sus marcas en el cuerpo, sus sentimientos
encontrados, su relación simbiótica con su madre...todo
es ella misma, todo soy yo misma...

Tuve una especie de catarsis...y si...quisiera morirme, matarme
para poder vivir...

Mañana seré rebelde...tengo que serlo...firmaré mi próximo
capítulo de vida...que de repente es una novela...

Ojalá tuviese ese don particular que tiene todo escritor. Que
puede plasmar una vida en todo el...ojala pueda hacerlo...y
hacerlo bien...Ojala pueda matarme...

Has visto que hay mujeres que solo de verlas sabes que son
unas "perras"??? yo quiero ser así...que la gente me vea y
sepa que NO se puede meter conmigo...que NO debe meterse
conmigo...dejar de verme estúpida, y presa fácil...

Quiero morir...para vivir como una BITCH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario