Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

viernes, 4 de febrero de 2011

Abuso...como un fantasma



Alguna vez te has preguntado porque tus relaciones son siempre
iguales a las anteriores? porque cada vez, van empeorando?
que eso que duele...ya duele insoportable mente???

En mi caso...yo he tenido una gran violación sexual...por lo menos
que recuerdo y en teoría "consentida"...no? y me odio por ello
cada vez mas intensamente...sabes? nadie me creería que me violo
si yo, estuve demasiado ebria, o... diría mi terapeuta...drogada...
como para detenerlo...recuerdo perfecto...fue mi culpa totalmente...
lo bese en el antro...le di las llaves de mi auto, deje que me tocara...
pero nunca le pedí que me violara!!! aun así...recuerdo perfectamente
que me dijo...quieres que entre??? y yo no dije no!!! solo le dije que
no había condón!!!...

Y las demás situaciones???

Acoso de profesores...
de compañeros de clase...
de alguno que otro "amigo pasado de listillo"
el papá de una amiga...

En ocasiones, siento que también por parte de mi papá...que fuerte!!!no???
pero cierto...recuerdo que a mi me gustaba abrazarlo...y que me diera besos
y abrazos!!! pero no como los que el comenzó a querer!!! quería que lo
besara como "en las novelas" y a mi me daba un asco tremendo! y no quería!
porque ademas me ponía demasiada baba!!! y el olía a licor!!! y apestaba a
cigarrillo!!!

Cómo es posible que pasará esto??? a mi!!! que él era mi adoración!!! de quién
creía que siempre me defendía!!! como es posible que me pidiera eso???
y ademas sentía que estaba entre el y mi mamá!!! y yo siendo la amante!!!
Dios!!!

Y las cosas son así...cada vez peor...cada vez duelen mas!!! y no logró encontrar
a alguien que "encage" en mi vida o yo en la suya!!!

Quiero a alguien a quien admirar, con quien no sentir miedo, ni remordimiento por
querer estar con el...alguien como mi papá...pero mi papá el bueno...no el que se
convertía cuando bebía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario