Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

lunes, 7 de febrero de 2011

Adicción...



Alguna vez has conocido a alguien adicto a algo?
Es difícil verle así, mas si le quieres no???

Yo soy adicta a sufrir...si no, siento que no vivo...
la vida me tiene que doler...y si no lo esta haciendo
hago que me duela...es horrible...si! pero necesito
de algo para sentirme viva...que no estoy muerta...

Soy adicta a la evasión...a estar siempre "conectada"
sabes??? a la web, al facebook, al twitter, a la tv,
y así...cada vez mas...

No es fácil...quisiera desconectarme...para poder vivir
o al contrario...conectarme para vivir...

Y no soy única...he conocido mas personas igual a mi...
y creo que es que nos sentimos tan solos, que con el
hecho de tener voz, un sentido de conversación, la
posibilidad en la fantasía de no estar "solo"...es cuando
uno se da cuenta de lo que puede suceder....vivir!!!

Tengo miedo, al amor, al odio, al sexo, a la aventura!
y contrariamente mi vida, cada vez me lleva a una nueva
aventura...sin código postal fijo, he estado los últimos
años, aquí, allá, y nunca nada es mio...ni nadie me acompaña
Dios! dame una señal... ayúdame con esta soledad...
ayúdame a gustarme a mi misma...que debo de hacer? de sentir?

Dios!!! ayúdame!!! sin ti...no puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario