Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

jueves, 20 de enero de 2011

Sin regreso...

A veces hay momentos en los que hay
que tomar decisiones...que difícil....

Mi psicóloga me ha dicho hoy............
que me fijo objetivos, sin mirarlos......
y es cierto....

Que mas planes tengo que hacer, si no
me interesa mucho vivir???

Como fluir de esta situación? como hacerme
un plan???

Se que la gente, entre muchos, ella, piensan que
mi vida es genial, la inteligencia y demas...pero no
se pone a pensar que...igual, a mi no me lo parece...

Me ha dicho: eres una bomba, queriendo encajar
en una caja de cerillos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario