Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

martes, 18 de enero de 2011

Mal sexo...

http://www.blogcdn.com/www.tuvozentuvida.com/media/2009/11/mujer-problemas-sexo456ms110309.jpg



Mis "amigas" (es porque las creía pero ahora se que no lo son...)
siempre han sido mas grandes...
siempre han demandado toda mi atención y si...yo se las he dado
siempre...

Siempre contaban, que tener sexo, era lo mejor del mundo...
y yo sin poder tener una relación ni medianamente seria...
les envidiaba y la duda me mataba...

Conocí a un tipo, que se parecía a una estrella de rock, de la
cual era fan...solo se parecía en que era una "fantasía" para mi...
un asco en realidad, pero yo quería probar eso que ellas decían
era "maravilloso"...

Una primera vez, llena de miedo, de resequedad, en todas mis
cavidades...miedo de quedar embarazada, de contagiarme de algo
y lo peor, que mis padres se enteraran de eso...que horror!!!

Un tipo al cual no le importaba ni una mierda!
solo quería penetrar y venirse...
y que yo se la mamara...
y que hiciera exactamente lo que quería el....
obvio sin protección...
y yo, en la total estupidez e ingenuidad....
pues la curiosidad mato al gato, como dicen por ahí...
total...

Hoy en día, solo he logrado estar con un tipo, que ni mi
novio era, digamos que eramos tipo amantes, pero
extraños...porque cada quien, hacia su vida....bueno, en
realidad el, es entonces, que después de varios hombres
así, por fin había podido venirme, antes que un hombre...
por primera vez con el logre, lo que creía casi imposible...
venirme sin tener penetración, ni roce, ni nada...besos! y
nada mas!!! podéis imaginarlo??? simplemente fantástico!!!
si, lo se, casi, increíble, aunque se que algunas mujeres me
comprenden, pocas, pero me comprenden...

Y hoy, que ya no tengo a mis "amigas", que se fueron, que
ya no están, me doy cuenta, que...las valore, mas a ellas
que a mi...que ojala hubiera esperado, mi momento y no
la presión y la sombra de sus momentos...

Espero algún día poderles escribir, como amanezco en los
brazos de un hombre que me ama, al que ame, y con el
cual despierte cada mañana...o por lo menos, lo intente
y poderles decir, si! lo he encontrado, se de el, se quien
es y aproximadamente podría decir que lo amo...

Bendiciones a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario