Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

martes, 18 de enero de 2011

Cáncer de Mamá....mierda!!!

CA mi hermana le han encontrado un absceso en la mama...
es algo muy triste,
dado que la lectura que le han dado ha sido:

"Cáncer, se tiene que extirpar toda la mama"

Dios! como puede pasarle esto???

Alguna vez has sentido que no tienes nada y que nadie
cree en ti, mas que (pareciera, faltaría corroborarlo)
una sola persona, y es ella???

De repente me siento fuera de contexto, es como estar
en una torre...donde se tiene "todo" y "nada"...

Es horrible, sentirse solo, cuando se esta rodeado de gente...
pero cuando pareciera que eres su presa...su siguiente víctima
a destrozar con sus juicios...como, si de repente, fuera una presa
que siempre tiene que estar huyendo, para despistar, para no ser
cazada...una ansiedad, una incertidumbre, total...

No hay comentarios:

Publicar un comentario