Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

miércoles, 19 de enero de 2011

Gente Chismosa

La gente chismosa, es eso...chismosa...

No harán nada, solo hablaran de la gente
se sorprenderán de lo que ven y no hacen...
o les gustaría hacer...si no...para que tanta
atención en algo o alguien que no pueden
ni ver???

Es lo que me ha dicho mi psicóloga acerca
de mi madre y hermano, si, que así es la
gente chismosa...me sentí, super mal...es,
como si, me diera pavor convertirme en eso
o lo peor: que lo soy.

Es cierto... así es la gente chismosa...si quieres
algo diferente, deja de hacer siempre lo mismo.

Una nueva etapa, puede nacer...es cosa de fajarme
los pantalones bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario