Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

martes, 31 de julio de 2012

Monstruos peludos!!!


Los monstruos peludos, o no! viven en cada uno de nosotros, los cogemos en casa, o en la escuela, o existen aquellos que llegan y se quedan...y nunca se van...y NUNCA es NUUUNCA!!!

Me explico, aquellas experiencias que de niños nos aterran, no se van! y eso que he trabajo bastante en ellas, pero regresan, siempre!

Hoy estudiando un poco para la empresa que trabajo, escuche a lo lejos un niño llorando, gritando "policía, no se vayan! no me dejen solo, no...no!!! papá!!! no me hagas daño!!!" invariablemente sin saber quién o de donde, brinque en mi escritorio, abrí puertas, ventanas, prendí luces, tratando de poder encontrar algo...y nada!!! pero yo estaba en la seguridad de escucharle cerca!!! teniendo tiempo de no vivir en casa...no sabia de donde provenía...digo!!! lo que pasa en tu casa, se queda...con TUS VECINOS!!! y es que así es que no hilaba nada, y al tener tiempo de no vivir en esta casa, pues, no encontraba...

Me recordé de aquellas angustiantes noches en las que mi padre, completamente ebrio, llegaba a casa, a hacer desfiguros, ridiculizar y agredir a mis hermanos y mamá...y yo solita en una esquina, detrás de un mueble, uff!!! inmediatamente una presión horrible y exhorbitada en mi pecho me aprisiono...mi cabeza a punto de estallar, y...grite a mi hermano mayor: veeen! que no se a que niño le estan hiriendo, llora mucho y grita a la policía!!!. Mi hermano inmediatamente bajo las escaleras corriendo, y salio a la calle para ver que pasaba...evidentemente: TODO!!! pero el prefirió decir que "NADA, que están ahí jugando!"

Y mi cuerpo se hizo pequeño, corrí a mi escritorio, a refugiarme en la comunicación que evidentemente mi hermano y la vida conmigo no compartían...y apague la computadora...como cuando en aquellas situaciones con mi padre, apagaba los ruidos con la TV, mi pensamiento con los libros y mi vida...con comida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario