Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

jueves, 5 de julio de 2012

Alguna vez has sentido un sentimiento "extraño"...tipo..."rivalidad" con tu mamá???

No habríamos de negarlo, ni mucho menos de espantarnos, pero si, efectivamente, esta "rivalidad" en ocasiones pega demasiado en la relación "madre-hija" y sin duda alguna, no es culpa tuya...aunque también es valido.

En mi caso, es super contradictorio, estas sensaciones que invaden mi persona, como son el pretender estar conforme y feliz con una relación que sencillamente, no es así...

Mi mamá cuando no hago lo que ella quiere, simplemente es una bitch, con todas sus letras y sin temor a equivocarme o a generar una herida en ella, es así, conmigo, a diferencia de mis hermanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario