Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

miércoles, 13 de julio de 2011

Ya viene "Andres"

Que mieeeeeeeeerda!!!
No tienes consideracion alguna conmigo,
llegas y te vas...y no pagaste nada!!!

Solo llegas a molestar...
Me dejas pensando tonterías...me mueves el "tapete" y me dejas igual...
Es inconcebible que seas de esta manera!

Me siento "rara"...entre sola y desolada...cual sería la diferencia???
Siento que no pertenezco...que NO SOY...

Un terrible sentimiento, como vacía...por ahí diría una canción "like a trash bag"

No se exactamente que es lo que me esta pasando...espero que sea que me viene la regla
si! esa bastarda con la que hay que lidiar cada mes...(si eres mujer, y si eres hombre, con pareja...mamá o hermana...también!)

Me gustaría poder definir mis sentimientos...me siento muy confundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario