Datos personales

Locamente enamorada del amor...siempre prófugo de mi...enajenada de la felicidad...totalmente fuera de mi alcance...la busco incansablemente...no me deja espacio para vivir...cada vez creo que no existe...por lo menos en su totalidad.

jueves, 23 de junio de 2011

De gays... lesbianas y otras adicciones...

Si! en realidad, esto de las etiquetas no me viene al cien bien, pero, así es como funciona el mundo, en el que tu y yo estamos ahora mismo conectados, yo hablando a través de esta computadora y tu, a travéz de tus ojos, tu filtro, bien o mal configurado...

Porque me han de llamar lesbiana si me agrada una mujer? soy lesbiana desde el día que he nacido, dado que amo a  mi mama...y tengo conflictos con ella, gracias a mi papá...y así la lista la puedo alargar...

Es en realidad, una serie de conclusiones adversas lo que nos lleva a pre juzgar a una persona, por ejemplo, lo mismo pasa con mi hermano, quien declarado "abiertamente" gay....(las comillas son porque todo mundo lo sabe pero NADIE LO HABLA),  me llevan a creer, sin ser psicóloga, ni nada, que lo que le agradan son los hombres, dado que al igual que yo, el tiene los conflictos con su padre, ocasionados por nuestra propia madre...

Gays, lesbianas, adictos cualquieras...buscando siempre eso que se ha sido negado...que se sigue persiguiendo y que tal vez el día que nos cargue el carajo...no hayamos encontrado...algo que la gente llama "felicidad", y que yo, quiero llamar "aceptación"...casos de miles, miles de casos, buscando eternamente eso que se nos ha negado...la aceptación...de ser como somos, de amar como amamos...no me llames "lesbiana" solo porque me gusta una mujer...solo porque quiero sentir su cercanía, solo porque quiero sentirme protegida, aceptada, querida...eso que mi madre me negó...o que yo soy y fui incapaz de sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario